Ya tienes el alojamiento reservado, el permiso de salida en tu trabajo. La familia, nerviosa porque llegue el día señalado para disfrutar de ese tiempo de relax, de diversión… Y quieres llevarte a tu compañero, a tu coche, contigo. Quieres disfrutar del viaje cómodamente sin complicaciones.

No quieres tener que pasarte horas y horas en mitad de un camino esperando a que llegue la grúa para llevar tu coche a un taller para hacerle una reparación que podrías haber previsto antes de salir de viaje y arruine tus días de vacaciones.

En Motor Garage Racing, realizamos una revisión integral del mismo para que no te preocupes más que de disfrutar de tus vacaciones.

¿Qué revisión hacemos?

  1. Sistema de Frenos
  2. Sistema de Dirección
  3. Sistema de Escape
  4. Limpiaparabrisas
  5. Sistema de Circuito de refrigeración
  6. Amortiguadores
  7. Neumáticos
  8. Otros sistemas

En cada una de las secciones, nos podemos encontrar con más de 5 puntos a revisar.

Con la modernización de los vehículos, el sistema electrónico es uno de los aspectos que más ha cambiado en los últimos años. Si tienes un coche de última generación, lo mejor es que lo lleves a tu taller; aún así, también hay piezas, como la batería, que debe ser correctamente revisada por profesionales.

Y si lo que te preocupa es la posible contaminación de tu vehículo, te aconsejamos una revisión / limpieza integral de Admisión, Inyección y FAP, a un precio muy reducido. Con ello conseguirás menos consumo, mayor duración del vehículo y una revisión desfavorable en la ITV próxima del mismo.

No esperes más. Llama hoy y pasa la revisión en un tiempo mínimo y disfruta durante mucho tiempo de tu vehículo, sea el que sea.

Consulta el coste de la revisión y llévate gratis una revisión de más de 15 puntos vitales en tu vehículo.

Llama ahora